jueves, 29 de enero de 2015

PRESENTACIÓN "ES LA HORA ARAGÓN" en GRAUS

EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 1 DE FEBRERO, A LAS 12’00 HORAS
La candidatura “ES LA HORA DE ARAGÓN”, encabezada por Pablo Echenique presenta a sus tres candidatos del Alto Aragón, aspirantes al Consejo Ciudadano de PODEMOS Aragón:
Chabier Vicente (Huesca)
Blanca Pueyo (Jaca)
Amor Olomí (Pardinella)
El acto tendrá lugar en LA CASA DE LA CULTURA DE GRAUS (Plaza. Mayor)

viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué es el CAUCUS?

El Caucus Ciudadano es el sistema mediante el cual la ciudadanía y los círculos de Aragón elegirán a 12 personas que serán incluidas en la candidatura “Es la hora de Aragón”. Todo el mundo puede presentarse, así que anímate y da un paso adelante. ¡Te necesitamos! Este gran Caucus constará de: un evento en la ciudad de Zaragoza, en el que se elegirá por votación abierta a 2 personas que vivan o trabajen en la capital, un evento en la provincia de Zaragoza, en el que se elegirá por votación abierta a 3 personas que vivan o trabajen en la provincia (exceptuando la capital), un evento en la provincia de Huesca, en el que se elegirá por votación abierta a 3 personas que vivan o trabajen en la provincia, un evento en la provincia de Teruel, en el que se elegirá por votación abierta a 3 personas que vivan o trabajen en la provincia, y un evento online para los círculos de PODEMOS en el exterior en el que se elegirá por votación telemática a 1 persona aragonesa viviendo en el extranjero. Para inscribirte como precandidata o precandidato en el Caucus, deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo antes del miércoles 14 de enero a las 23:59h. El punto más importante es donde te pedimos que selecciones de 1 a 4 áreas de trabajo en las que sientas que te manejas con soltura. Por cada una de las áreas elegidas, te pedimos también que escribas un folio en el que nos resumas, en líneas generales, tu visión y tus propuestas sobre el área en cuestión.


Esta es la carta que Echenique ha hecho llegar a nuestro círculo:

Compañeras y compañeros de los círculos de Aragón,
os escribo para informaros de primera mano, aunque seguramente estaréis informados, que he decidido dar un paso adelante y presentarme como candidato a Secretario General de Podemos Aragón.
Muchas personas de los círculos tendréis dudas sobre si voy a presentar lista, cómo se haría esta lista y —seguro— muchas preguntas más.
Como es habitual en mi manera de proceder y como además es lógico y exigible por vuestra parte, os convoco para contaros todos los detalles, para escuchar vuestros comentarios y dudas y para responder a lo que queráis sobre el proceso y mi candidatura.
Los que podáis venir, nos vemos el próximo sábado 3 de enero a las 11h en el Centro Cívico Las Esquinas (Vía Universitas 30-32) de Zaragoza. Los que no, igualmente os mandaré más información por correo estos días y tendremos más oportunidades de charlar.
Perdonad por las prisas, pero el lunes vuelo a Bruselas. Ya sabéis cuáles son los tiempos en PODEMOS. ;)
Por último, os pido que aviséis a los círculos sectoriales de Aragón, ya que no tengo sus emails.
Un abrazo fuerte, feliz 2015 y agarraos, que vienen curvas,
Pablo Echenique 
Eurodiputado (MEP)