viernes, 17 de abril de 2015

NOTA DE PRENSA TRAS EL RECHAZO AL VERTEDERO EN GRAUS

El Círculo de PODEMOS Baja Ribagorza, se congratula por haber servido de canal y herramienta para que la población, de manera ejemplarmente democrática, haya podido hacer llegar su voz y su indignación a las instituciones públicas.

Pincha en el texto para ampliar



miércoles, 15 de abril de 2015

Pablo Echenique en Barbastro

Este martes día 21 de Abril a las 18:30h en el Centro de Congresos de Barbastro, participarán en el evento Gente Valiente, los compañeros Pablo Echenique, Marta De Santos Loriente, Amor Olomí Calderón y Luis D. Salamero.
Aunque el acto está abierto toda la ciudadanía es importante que todos l@s inscrit@s y simpatizantes de Podemos de las comarcas de Cinca Medio, La Litera, Ribagorza, Sobrarbe y Somontano acudamos.

lunes, 13 de abril de 2015

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL VERTEDERO DE GRAUS

Desde Podemos Baja Ribagorza hemos puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para manifestar nuestro rechazo a la construcción de un vertedero de residuos en Graus.
Dirigida a Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón para que se desestime el proyecto de vertedero de residuos de la construcción en Graus (Huesca)


Pincha AQUÍ para firmar la petición


MUCHAS GRACIAS!!

martes, 7 de abril de 2015

ALEGACIONES A LA PRESA DE MONTREBEI

Pesde Podemos Baja Ribagorza os animamos a presentar alegaciones en contra del proyecto de la construcción de una presa en Montrebei. Estos son los documentos para presentar alegaciones.

Pasos a realizar:
1- Hay que rellenar los datos personales, mediante el ordenador o también a mano.
2- Hay que firmar en bolígrafo azul, no negro ya que se pueden invalidar.
3- Hay que hacer dos copias y llevarlas al registro de cualquier administración. Y quedarse una copia para el interesado. También se pueden enviar por correo certificado a la dirección de la CHE que figura en la parte superior de la alegación.


PARA ALEGAR A TITULO INDIVIDUAL

ALEGACIONES PARA COLECTIVOS