martes, 17 de noviembre de 2015

CARTEROS POR EL CAMBIO

Os hacemos llegar esta información que nos llega desde PODEMOS ARAGON:
Los carteros por el cambio llegaran a Graus el 4 de Diciembre, os informaremos con mas detalle.

¿Quieres ser Carter+ del Cambio?
Hola chen, somos Javier y José, activistas anónimos de Podemos Aragón.
Pues os contamos:
Acabamos de convertirnos en Carter+s del Cambio Javier está en el paro. José en su vida cotidiana trabaja en la Sanidad Pública. La verdad es que está muy cabreado con Rajoy y la peña de Rajoy. Trabaja a gusto en un hospital pero cada día ve con más alarma las intenciones de este gobierno: Quiere convertir un servicio público fundamental como la Sanidad en un negocio. Un negocio sin corazón y sin escrúpulos. Capaz de dejar a las puertas de un hospital a gente que no tenga la recursos para pagarse un seguro médico de lujo. Javier, como otros millones de jóvenes, no encuentra curro y duda de salir al extranjero a buscarse la vida.¡Pues con nosotros que no cuente este gobierno!
Estamos ilusionados con la idea de cambiar este sufrido país, cortijo de banqueros y ladrones de guante blanco. Ya sabemos que tu también sufres problemas parecidos a los nuestros. No sabemos si ganaremos el gobierno pero estamos convencidos de que Podemos, con un buen resultado electoral, empezará a cambiar muchas de estas cosas. Por eso nos hemos hecho Carter+s del Cambio.
Voluntariamente, el 4 de diciembre, nos aventamos a los caminos aragoneses a hacer nuestra campaña por el cambio. Recorreremos unos 1000 kilómetros, de ellos unos 600 andando, durante toda la campaña electoral, haciendo lo que modestamente sabemos hacer: Caminar de pueblo en pueblo. Repartir y recoger cartas de distintas personas formulando sus demandas y deseos. Charrrar con la chen del lugar. Es fácil. Nos vas a ver por tu comarca: Botas de invierno, anorak de cartero y gorra de visera… y una furgoneta tuneada de Carter+s del Cambio de Podemos para llevar nuestras mochilas y equipajes. Ni la lluvia ni el cierzo ni la nieve van a arrugarnos.
Nosotros te entregaremos una tarjeta para que escribas a tu familia y a tus amigos. Contágiales tu ilusión por cambiar este país. Eso que quieres compartirles para que voten y participen. Luego te la recogeremos para que llegue a su destino. Así tú también te convertirás en Carter+ del Cambio Pero construir este sueño solo es posible participando mucha gente. En este correo jose.negro.martinez@gmail.com puedes ponerte en contacto con nosotros para participar. Y un apartado de correos en www.podemosaragon.org . Allí colgaremos tu carta más sincera, esa que te sale de ahí adentro, para que otra chen de Podemos se anime a seguir tu ejemplo. Además colgaremos la foto que nos hagamos en tu pueblo para que se sepa que también existe. ¿Qué estás pensando en hacerte Carter+ del Cambio? Not problem, nosotros nos encargamos de tu nombramiento. Busca tu uniforme que nosotros te conseguimos la gorra. Las y los Carter+s del Cambio vamos a ser protagonistas de esta campaña. Y vamos a tener un lugar de privilegio reservado en el escenario del mitin central en Aragón. Con las candidatas y candidatos que arrasarán en estas elecciones.
Vamos a organizar una multitudinaria brigada de Carter+ del Cambio, no solo para ganar estas elecciones sino y sobre todo para cambiar el país. Sencillo pero efectivo. ¡Como hacemos las cosas en nuestra tierra! Llámanos al 679213259, que los Carter+ del Cambio siempre están para ti.
Besos, chen.
NOTA: Abajo te adjuntamos la ruta que hemos diseñado. Todavía las etapas no tienen asignada una fecha definitiva, tan solo las asignadas a los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Si compruebas que tu localidad está en alguna de estas rutas contacta con nosotros para que preparemos un pequeño acto en tu tierra. ¿Vale?

lunes, 16 de noviembre de 2015

Nota de prensa de nuestro Círculo y de Cambiar Benasque acerca de la supresión del Servicio de Medio Ambiente de la Comarca de La Ribagorza

En días pasados hemos conocido por noticias publicadas en prensa la supresión del Servicio de Medio Ambiente de la Comarca de La Ribagorza (lo que conlleva el despido de los siete celadores medioambientales que trabajaban en él) ante la negativa del Gobierno de Aragón de mantener el convenio de financiación que desde hace 13 años mantenía con nuestra institución comarcal.
Ante esta lamentable noticia, nuestro Círculo, junto con Cambiar Benasque, hemos decidido emitir conjuntamente la siguiente nota de prensa: